jueves, 28 de junio de 2012

Derecho a Exigir el Contrato de Servicios Por Escrito

Cuando realizamos la contratación de un producto o servicio por teléfono, tenemos derecho a reclamar dicho contrato por escrito.

En el caso de la telefonía, por ejemplo, sólo se tienen 7 días desde la aceptación para rescindir el contrato sin coste, por lo que es muy importante tener constancia escrita de lo contratado, por si es necesario anular el contrato.


El cliente tiene derecho a que, inmediatamente después de haberse celebrado la contratación con la empresa por vía telefónica, ésta le envíe un acuse de recibo del contrato o le permita descargarse o imprimir una copia del documento en la que figuren todas las cláusulas pactadas con el comercial.

Por ello y digan lo que digan algunas empresas, los consumidores tenemos derecho a recibir por escrito, en tiempo y en forma los contratos que hemos aceptado por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.